Nuestra Compañia

PBOX S.A.S. – CourierBOX


CourierBOX, marca comercial con la cual se opera el servicio de Casillero Internacional, es propiedad de PBox S.A.S., empresa colombiana que hace parte del Grupo Pasar, conformado por varias compañías que prestan servicios logísticos al comercio internacional desde 1978. Cuenta con operaciones propias y una red de agentes en varios países de Suramérica.

Su trayectoria en el mercado casillero desde 1998, le permite ofrecer un servicio innovador con tecnología propia, las mejores ventajas costo/beneficio, y la más completa infraestructura logística de nacionalización y entregas, con cubrimiento nacional; todo enmarcado dentro de los parámetros de seguridad y legalidad que exigen las normas gubernamentales, regulados en Colombia por la Dirección de Impuestos Nacionales –DIAN-, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones –MINTIC- y la Comisión de Regulación de las Comunicaciones –CRC-, entre otros.

El centro de operaciones en Bogotá, situado dentro la zona primaria de carga del aeropuerto internacional Eldorado, le permite ser la empresa de casillero con inspección aduanera en sus propias instalaciones, lo que se traduce en mayor agilidad y seguridad para el proceso de inspección aduanera.

Courier Box LLC., también empresa del Grupo Pasar, recibe y procesa los paquetes en Miami. Cuenta con amplias instalaciones para la recepción, clasificación, alistamiento y despacho de los envíos hacia el destino final en cada país, al amparo de licencia de la Transportation Security Administration -TSA- de los Estados Unidos.

Las empresas del Grupo Pasar hacen parte de agremiaciones de reconocida trayectoria en la región:

Conferencia de Compañías Express de Latinoamérica y el Caribe -CLADEC-.

Asociación Colombiana de Micro, Pequeños y Medianos Empresarios –ACOPI-

Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional -FITAC-.

International Air Transport Association –IATA-


Misión


Ofrecer el servicio de logística integral para la recepción, transporte y entrega de compras por Internet y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y demás grupos de interés con calidad y responsabilidad.


Visión


Ser reconocida en 2025, a través de la red CourierBOX como la marca líder en la prestación de servicios logísticos para el comercio electrónico y casillero internacional en Centro y Suramérica, con innovación tecnológica, altos estándares de calidad y excelente servicio al cliente.


Valores:


Honestidad.

Somos coherentes con nuestros postulados, consistentes entre lo que decimos y hacemos, y actuamos con transparencia.

Respeto.

Atendemos los compromisos adquiridos, valoramos y aceptamos a los demás y su rol, sin discriminación.

Vocación de Servicio.

Tenemos actitud y disposición para satisfacer más allá de lo esperado las necesidades de los clientes, generando relaciones de confianza.

Responsabilidad.

Entregamos lo mejor de nuestra capacidad personal y profesional, asegurando altos estándares en la prestación del servicio, respetando el medio ambiente.

Back to Top