Nuestra Compañia

PBOX S.A.S. – CourierBOX


PBOX S.A.S. constituida bajo las leyes Colombianas pertenece al Grupo Pasar y es la apoderada de la marca CourierBOX con la que opera el servicio de Casillero Internacional en varios países. El Grupo Pasar cuenta con más de 35 años de experiencia, está conformado por empresas que prestan servicios logísticos al comercio internacional en Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá y Estados Unidos, con operaciones propias y una red de agentes en varios países del continente.

La trayectoria de 15 años en el mercado de envío urgentes nos permite ofrecer un servicio innovador con tecnología propia, excelentes tarifas y la más completa infraestructura logística de nacionalización y entregas con cubrimiento de todo el territorio nacional.

Nuestros procesos están avalados por las siguientes certificaciones y licencias:Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN; licencia del MINTIC como Operador Postal de Mensajería Expresa. Hace parte de la agremiación Conferencia de Compañías Express de Latinoamérica y el Caribe – CLADEC. Miembro de la Cámara de Comercio Colombo Americana y de la Cámara Colombo Venezolana.

Courier Box LLC


Es la empresa que recibe y procesa los paquetes en Miami; cuenta con un área aproximada de 1.400m2,  desde donde se despachan los envíos al destino final.

Tiene  licencia Transportation Security Administration-TSA-; y como agente de carga internacional está ademas facultada para expedir la declaración de exportación del remitente SED.

Back to Top
Por favor espera...

Suscribete

Regístrate a nuestro Mailing para mantenerte informado de todo lo que hacemos
Al hacer click , aceptas las Política de Privacidad
REGÍSTRATE